Poupée Fan Site
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Preguntas Frecuentes acerca del Poupée Fan Site

Ir para baixo

Preguntas Frecuentes acerca del Poupée Fan Site Empty Preguntas Frecuentes acerca del Poupée Fan Site

Mensagem por Maine Sex Mar 20, 2015 12:05 am

Preguntas Frecuentes acerca del Poupée Fan Site 01_final
Preguntas Frecuentes acerca del Poupée Fan Site  


¿Cuál el sitio?
https://www.bentewee.com/

¿Por qué el sitio web és ese?
Ese era un domínio que el programador tenía disponible. Así, él puede salvar los datos del juego original de manera rápida y sin perder tiempo.

¿Puedo salvar mi poupée?
Sí. Hasta el día 31/03/2015, usted puede importar su poupée al nuevo sitio. Así, usted podrá mantener todos los ítems comprados en el juego hasta ahora, bien como la cantidad corriente de ribbons y las características de su poupée.

¿Cómo hacer la importación?
Pide una invitación aquí: https://poupeefansitebrasil.forumeiros.com/f15-pedidos-de-convites. Después, usted puede llamar más cinco personas para el juego. Para hacerlo, clic en su nombre de usuario (superior derecho) y selecciona la opción "Invite a friend".

¿Mi conta en Poupée Girl es vinculada con el facebook. Para importar, cuál e-mail yo devo usar?
El e-mail e la contraseña del Poupée Girl.

¿Ya di mi login del Poupée Girl para el bentewee hacer la importación. Y ahora?
Usted recibirá un e-mail de confirmación de la importación con una contraseña para entrar en la conta.

¿No recibi el e-mail de confirmación de la importación con la contraseña. Que hacer?
A veces el recibimiento del e-mail puede demorar. De todos modos, vea su spam en el e-mail.

Importé mi poupée, pero después yo vendí y compré nuevos artículos en el sitio Poupée Girl. ¿Y ahora?
Usted tendrá que hacer una nueva importación. Para hacerlo, clic en su nombre de usuario (superior derecho) y selecciona la opción "Invite a friend".

¿Después del Poupée Girl terminar, los nuevos usuarios podrán registrarse y hacer nuevas poupées?
Sí! Pero el sitio funcionará con el sistema de invitaciones.

¿El juego será gratuito?
Sí! Es un sitio de fans. Él utiliza toda la base de datos del Poupée Girl. Así, no podemos recoger dinero. El juego será mantenido por fans y para fans. Dejamos claro que toda la creación y el copyright pertenecen a Poupée Girl.

¿Habrá jewels em el nuevo sitio?
No. Ribbons serán la moneda del juego. Las jewels de cada usuario serán ribbons de la misma equivalencia del juego actual: 10 jewels = 25 ribbons.

¿Los ítems de jewel estarán en el nuevo juego?
Sí. La base de dados del juego estará presente en el nuevo sitio.

¿Como será la venta de ítems de jewel?
Ribbons! Sin embargo, para que el juego sea más divertido, el precio de los ítems de jewels también serán cambiados en la misma razón antes citada. Sin embargo, habrá ajuste de precios para que no sean imposibles de comprar.

¿Cómo será la venda de ítems?
Del mismo modo del juego actual. Habrá tiendas y campanãs. Ellas abrirán en un tiempo especificado. Las tiendas viejas serán relanzadas. Ítems de jewels y ribbons serán vendidos juntos.

¿Los eventos serán relanzados?
Sí! Habrá la reapertura de tiendas y cambio de background.

¿Habrá zona comercial entre los usuarios?
Sí. Habrá una área de market, tal como existe en el juego actual.

¿Ítems especiales (piyo catcher items/jewel buying incentive items/ friend invite items etc) aparecerán en el juego?
Sí. Sin embargo, en tiendas específicas, como los otros ítems.

¿Habrá conchas?
No. Las conchas actuales de cada usuario serán convertidas en lá proporción 1 concha = 1 ribbon.

¿Cómo recoger ribbons?
Login, snapshots, comentarios diarios. Analizaremos el valor, el número de (y donde fueron) los comentarios.

¿Habrá publicaciones de fotos?
No. Desafortunadamente, es un sitio de fans, entonces publicación de fotos de los usuarios podría traer problemas. Además, el servidor no puede almacenar mucha información. Sin embargo, estudiamos la aplicación de comentários que valen ribbons en la snapshot diaria de cada usuario, como una especie de scrapbook.

Los usuarios ya pueden adqurir ribbons en el juego?
No. En el futuro podrán, pero ahora no. Las funciones (cambiar ropa, snapshot), ya funcionan.

Ya hay tiendas abiertas em el juego?
Sí. Las tiendas abiertas en el Katherine Shop también están abiertas en el nuevo sitio. Todos los usuarios ya pueden comprar los ítems de ribbons y jewels.

Cuándo habrá las tiendas viejas? Y cuándo habrá los evientos?
Cuándo hubiere un número razonable de usuarios.



Útile link: Español Chat  
Maine
Maine
Administradores
Administradores

Mensagens : 328
Data de inscrição : 16/03/2015
Idade : 31

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos